Escuela MasterChef
La primera Escuela de cocina online. No es un mero repositorio de recetas, sino una auténtica escuela de cocina. Con enseñanza de técnicas, fundamentos, glosario de términos, etc.
Con más de 170 lecciones disponibles en estos momentos, a las que se van sumando más regularmente y la participación de concursantes y el jurado de MasterChef, así como de otros cocineros de reconocido prestigio.
Una iniciativa prionera y única de Shine Iberia, productora de MasterChef, y de TVE, con vocación de replicarse en otros mercados donde se emita el programa MasterChef.
Mecenium
Una iniciativa propia y diferencial, que tiene por objetivo facilitar a toda el mundo el acceso al saber y a los mejores expertos.
Y, sobre todo, trabajando en la forma de hacerlo llegar al usuario final, para que la experiencia de usuario sea única. Con una metodología facilitada por las nuevas tecnologías y ya probada con éxito en millones de usuarios.
Todo ello a través de nuestra metodología exclusiva, que acerca al autor a tu pantalla, sin renunciar a la calidad de los contenidos de un curso presencial, y con todos los valores añadidos del formato audiovisual y de nuestra innovadora plataforma tecnológica.
Banco Santander | Programa Advance de ayuda a la internacionalización de la PYME
Proyecto del Banco Santander promovido directamente por el Consejo de Administración del Banco, y enfocado a la captación de PYMES. En él, se ofrece Financiación, apoyos a la Internacionalización, herramientas de gestión de Empleo y Formación orientada a una mayor competitividad de la PYME española.
Picboard 2000 participa en el proyecto aportando plataforma y contenidos para la parte de formación online, integrada en el programa Advance de Apoyo a la Internacionalización promovido por Banco Santander.
Wolters Kluwer: Class
Una apuesta clara y decidida por la editorial multinacional de contenidos legales y de gestión Wolters Kluwer.
Con “Class”, Wolters Kluwer opta por la formación online como motor de su transformación y adaptación de su negocio y hacer llegar a sus clientes y usuarios sus contenidos a través de este canal. Para ello, ha decidido apoyarse en la propuesta de valor de Picboard2000 para adaptar metodología, formatos, modelos y enfoques.